INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.017 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE INSUMOS TECNOLOGICOS PARA REPARACION DE COMPUTADORES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: OCHO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL PESOS M/CTE ($8.644.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   09 de diciembre de 2020 a las 5:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  10 de diciembre de 2020 a las 5:00 pm

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 10 de diciembre de 2020

OBSERVACIONES: 11 de diciembre de 2020 hasta las 5:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: Detalle del proceso: 1151.20.3.017 (contratos.gov.co)


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.016 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE 2 VIDEO BEAM Y 3 IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA:  NUEVE MILLONES CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS M/CTE ($9.058.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   09 de diciembre de 2020 a las 2:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  10 de diciembre de 2020 a las 2:00 pm

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 10 de diciembre de 2020

OBSERVACIONES: 11 de diciembre de 2020 hasta las 2:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  Detalle del proceso: 1151.20.3.016 (contratos.gov.co)


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.015 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA CAMBIO DE CAÑERIA, CONSTRUCCION DE COLUMNA DE AMARRE, CONSTRUCCION DE BAÑO E INSTALACION DE BAJANTE DE AGUAS LLUVIAS PARA SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.”

CUANTIA:    NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS DIEZ MIL CATORCE PESOS M/CTE ($9.410.014)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   09 de diciembre de 2020 a las 9:00 am

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  10 de diciembre de 2020 a las 9:00 am

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 10 de diciembre de 2020

OBSERVACIONES: 11 de diciembre de 2020 hasta las 9:00 am

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: Detalle del proceso: 1151.20.3.015 (contratos.gov.co)


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.014 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “1. ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella.

CUANTIA:    OCHO MILLONES OCHOCIENTOS SEIS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($8.806.433)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   07 de diciembre de 2020 a las 10:00 am

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  09 de diciembre de 2020 a las 10:00 am

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 09 de diciembre de 2020

OBSERVACIONES: 10 de diciembre de 2020 hasta las 10:00 am

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: Detalle del proceso: 1151.20.3.014 (contratos.gov.co)


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.012 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”

CUANTIA: DIEZ MILLONES CIENTO OCHENTA MIL PESOS M/CTE ($10.180.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   20 de noviembre de 2020 a las 10:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   23 de noviembre de 2020 a las 10:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACIÓN: 23 de noviembre de 2020

OBSERVACIONES: 24 de noviembre de 2020 hasta las 10:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-11541190


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.013 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:   «SUMINISTRO Y ELABORACION DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER, ACTAS DE GRADO, MEDALLERIA DE RECONOCIMIENTO, Y PLACA CONMEMORATIVA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: UN MILLÓN OCHOCIENTOS DOCE MIL SEISCIENTOS PESOS M/CTE ($1.812.600)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   19 de noviembre de 2020 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  20 de noviembre de 2020 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 20 de noviembre de 2020

OBSERVACIONES: 23 de noviembre de 2020 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: Detalle del proceso: 1151.20.3.013 (contratos.gov.co)


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.4.001 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “MANO DE OBRA PARA REPARACION DE BAÑOS ESTUDIANTES, CAMBIO DE ENCHAPE E INSTALACION DE CIELO RASO, FABRICACION ORINAL BAÑOS NIÑOS Y CONSTRUCCION DE ANDENES SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($14.472.500)   

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   10 de noviembre de 2020 a las 9:00 am

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   11 de noviembre de 2020 a las 9:00 am

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION:  11 de noviembre de 2020

OBSERVACIONES: 12 de noviembre de 2020 hasta las 9:00 am

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO 4. ACTA DE SUBSANE 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11465187


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.012 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA REPARACION DEBAÑOS ESTUDIANTES, CAMBIO DE ENCHAPE E INSTALACION DE CIELO RASO, FABRICACION ORINAL BAÑOS NIÑOS Y CONSTRUCCION DE ANDENES SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: ONCE MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($11.353.433)  

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   10 de noviembre de 2020 a las 9:00 am

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   11 de noviembre de 2020 a las 9:00 am

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 11 de noviembre de 2020

OBSERVACIONES: 12 de noviembre de 2020 hasta las 9:00 am

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO 4. ACTA DE SUBSANE – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: Detalle del proceso: 1151.20.3.012 (contratos.gov.co)


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO

DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”

CUANTIA:    NUEVE MILLONES OCHENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS ($9.085.674)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   07 de octubre de 2020 a las 2:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  08 de octubre de 2020 a las 2:00 pm

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION:  08 de octubre de 2020

OBSERVACIONES: 09 de octubre de 2020 hasta las 3:00 pm

1- ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. ACTA DE SUBSANIBIIDAD – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN – 6. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11301010


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.010 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO

DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”

CUANTIA:    NUEVE MILLONES OCHENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS ($9.085.674)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   28 de septiembre de 2020 a las 2:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  29 de septiembre  de 2020 a las 2:00 pm

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 29 de septiembre de 2020

OBSERVACIONES: 30 de septiembre de 2020 hasta las 3:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. ACTO DECLARATORIA DESIERTA

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11300952


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.009 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIóN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA, LO CUAL PERMITA CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD POR CAUSA DE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

CUANTIA: CINCO MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL TREINTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($5.476.034)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   03 de septiembre de 2020 a las 2:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  04 de septiembre de 2020 a las 2:00 pm

ESTADO INVITACIÓN: Celebrado

EVALUACIÓN: 04 de septiembre de 2020

OBSERVACIONES: 07 de septiembre de 2020 hasta las 3:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11158353


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.008 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GOTERAS, ARREGLO DE TECHOS, ADECUACIÓN DE RECEPCIÓN EN ACRÍLICO OFICINA ADMINISTRATIVA E INSTALACIÓN DE CIELO RASO EN PVC PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS RESPECTIVA SEDES

CUANTIA: OCHO MILLONES CIENTOS DOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS M/CTE ($8.102.883)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 18 de agosto de 2020 a las  2:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 19 de agosto de 2020 a las  2:00 pm

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 19 de agosto  de 2020

OBSERVACIONES: 20 de agosto de 2020 hasta las 3:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11158283 


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:   “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GOTERAS, ARREGLO DE TECHOS, ADECUACION DE RECEPCION EN ACRILICO OFICINA ADMINISTRATIVA E INSTALACION DE CIELO RASO EN PVC PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS RESPECTIVA SEDES

CUANTIA: DIECISIETE MILLONES DOSCIENTOS VEINTE MIL PESOS M/CTE ($17.220.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:  13 de agosto de 2020 a las  3:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 14 de agosto  de 2020 a las  3:00 am

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACIÓN: 14 de agosto  de 2020

OBSERVACIONES: 18 de agosto de 2020 hasta las 4:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. ACTA DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11258041


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.007 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE COMPUTADORES PORTATILES QUE SERAN ENTREGADOS EN CALIDAD DE PRESTAMO A LOS ESTUDIANTES DE LA  INSTITUCION EDUCATIVA “

CUANTIA: DIECISEIS MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($16.400.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 13 de agosto de 2020 a las 3:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 14 de agosto de 2020 a las 3:00 pm

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 14 de agosto  de 2020

OBSERVACIONES: 18 de agosto de 2020 hasta las 5:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6 ACTA DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11158174 


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.005 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:   “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA

CUANTIA: CUATRO MILLONES TRECIENTOS TRES MIL NOVECIENTOS TRES PESOS  ($4.303.903)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 09 de Julio de 2020 a las  2:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 10 de Julio  de 2020 a las  2:00 pm

ESTADO INVITACION: Celebrado

EVALUACION: 10 de Julio  de 2020

OBSERVACIONES: 13 de Julio de 2020 hasta las 2:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11002385


INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.004 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:   “SUMINISTRO E INSTALACION DE EQUIPO DE COMPUTO PARA AREA ADMINISTRATIVA CON SUS RESPECTIVAS LICENCIAS DE WINDOWS, ANTIVIRUS Y OFFICE HOME AND BUSINESS

CUANTIA: TRES MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS  ($3.745.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:  07 de Julio de 2020 a las  3:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 08 de Julio  de 2020 a las  3:00 pm

ESTADO INVITACIÓN: Celebrado

EVALUACION: 08 de Julio  de 2020

OBSERVACIONES: 09 de Julio de 2020 hasta las 3:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10958289


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.003 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:   “ADQUISICION DE 3 LICENCIAS DE OFFICE HOME AND BUSINESS, 3 KITS DE LEGALIZACION DE WINDOWS Y 3 ANTIVIRUS PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO DEL AREA ADMINISTRATIVA YA EXISTENTES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES

CUANTIA:    SEIS MILLONES CIENTO CUARENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS  ($6.142.500)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:  07 de Julio de 2020 a las  4:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 08 de Julio  de 2020 a las  4:00 pm

ESTADO INVITACIÓN: Celebrado

EVALUACION: 08 de Julio  de 2020

OBSERVACIONES: 09 de Julio de 2020 hasta las 4:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10958154


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.009. LEY 715/2001, DECRETO 4791/2008 Y RESOLUCIÓN 2634 (ABRIL 30 DE 2019) POR MEDIO DEL CUAL MODIFICA LA RESOLUCIÓN 6891 (DICIEMBRE 11 DEL 2018) CORRESPONDIENTE A LA GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA EN APLICACIÓN A LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 SALARIOS MÍNIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES DE LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS; INVITA A TODAS LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS, CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON LAS RESPECTIVAS PROPUESTAS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARA CON EL FON DE CONTRATAR:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO DE FOTOCOPIAS DE GUÍAS ACADÉMICAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DESDE JUNIO HASTA NOVIEMBRE 2020”.

CUANTÍA:  QUINCE MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS M/CTE ($15.900.000) promedio IVA INCLUIDO

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   23 DE JUNIO DE 2020 A LAS 10:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 24 DE JUNIO DE 2020 HASTA LA 10:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: Celebrado

EVALUACIÓN: 24 DE JUNIO DE 2020

OBSERVACIONES: 25 DE JUNIO DE 2020 HASTA LA 11:00 AM

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10957337


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.001 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LA PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:   “SUMINISTRO DE CARGADORES PARA COMPUTADORES PORTATILES Y TABLETS  QUE SERAN ENTREGADOS EN CALIDAD DE PRESTAMO A LOS ESTUDIANTES DE DIFERENTE SEDES DE LA  INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO»

CUANTIA:  OCHO MILLONES NOVECIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($8.915.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   21 de Mayo de 2020 a las  5:00 pm

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 22 de Mayo  de 2020 a las 5:00 pm

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO

EVALUACION: 22 de Mayo  de 2020 Hora 5:30 pm

OBSERVACIONES: 26 de Mayo   de 2020 hasta las 4:00 pm

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATO – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 4. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10828007


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.007 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:    PRESTACION DE SERVICIO DE FOTOCOPIAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS DE CADA SEDE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.

CUANTIA:       SEIS MILLONES CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS M/CTE ($6.044.783)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:  20 MAYO 2020   4:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  21 MAYO 2020   04:00 PM

ESTADO INVITACIÓN:   LIQUIDADO

EVALUACIÓN: 21 MAYO 2020   05:00 PM

OBSERVACIONES: 22 MAYO 2020   5:00 PM

LINK DEL SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10847244

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5- ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. ACTA DE ADJUDICACIÓN

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.006 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LA PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:   “SERVICIO DE FOTOCOPIAS INSTITUCIONALES DE MAYO A DICIEMBRE Y LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL  “

CUANTIA:    CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA MIL  PESOS  ($4.830.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   11 de Mayo de 2020 a las  9:00 am

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 12 de Mayo  de 2020 a las 9:00 am

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO

EVALUACION: 12 de Mayo  de 2020

OBSERVACIONES: 13 de Mayo   de 2020 hasta las 9:00 am

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN5. AVISO DE ADJUDICACIÓN 6. ACTA DE SUBSANABILIDAD – 7. CONTRATO

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10791033


INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.003 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LA PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE MANTENIMIENTO Y REUBICACIÓN  DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN LAS SEDES ROGELIO, MONSEÑOR, Y CARDENAS”

CUANTIA: DOS  MILLONES SEISCIENTOS  CINCUENTA MIL  PESOS M/CTE ($2.650.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 12 DE FEBRERO  DE 2020 A LAS 2:00 PM 

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 13 DE FEBRERO  DE 2020 HASTA LAS 2:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO

EVALUACIÓN: 13 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 3:00 PM

OBSERVACIONES: 14 DE FEBRERO  DE 2020 HASTA LAS 3:00 PM

LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10700697

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. AVISO DE ADJUDICACIÓN – 5. CONTRATO – 6. ACTA DE LIQUIDACIÓN

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.002 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LA PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LAS SEDES JULIA, MONSEÑOR, OBANDO, ROGELIO Y CÁRDENAS DE LA IE, DURANTE CINCO MESES”

CUANTÍA: CINCO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL  PESOS M/CTE ($5.750.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 5 DE FEBRERO  DE 2020 A LAS 2:00 PM 

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 6 DE FEBRERO  DE 2020 HASTA LAS 2:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO

EVALUACION: 6 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 3:00 PM

OBSERVACIONES: 7 DE FEBRERO  DE 2020 HASTA LAS 2:00 PM

LINK DEL SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10700596

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN 7. CONTRATO