INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.016 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:OBJETO: “1. ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella.”
CUANTIA: SIETE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTICINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS M/CTE ($7.425.443)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 16 de Diciembre de 2019 a las 10:00 am
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 17 de Diciembre de 2019 a las 10:00 am
ESTADO INVITACIÓN: Liquidado
EVALUACION: 17 de Diciembre de 2019 a las 11:00 am
OBSERVACIONES: 18 de Diciembre de 2019 hasta las 11:00 am
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – INFORME DE EVALUACIÓN – AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10339578
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.016 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO INSTALACIÓN MURO EN SUPERBOAR Y ADECUACIÓN DE BUNQUE PARA PUERTA METALICA EN LA SEDE ROGERIO LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA: TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($3.600.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 2 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 2:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 3 DE DICIEMBRE DE 2019 HASTA LA 2:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: Liquidado
EVALUACION: 3 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 3:00 PM
OBSERVACIONES: 3 DE DICIEMBRE DE 2019 HASTA LAS 3:00 PM
ESTUDIOS PREVIOS AVISO DE INVITACIÓN FORMATO ACTA DE EVALUACIÓN ACTA DE ADJUDICACIÓN
CONTRATO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10339453
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.015 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LA PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN NUEVA SALA DE PROFESORES SEDE ROGERIO LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO “
CUANTIA: SIETE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL CIEN PESOS ($7.990.100)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 5 de Noviembre de 2019 a las 2:00 pm
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 6 de Noviembre de 2019 a las 2:00 pm
ESTADO INVITACIÓN: Liquidado
EVALUACION: 6 de Noviembre de 2019
OBSERVACIONES: 7 de Noviembre de 2019 hasta las 3:00 pm
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – ACTA DE EVALUACIÓN – ACTA DE ADJUDICACIÓN
CONTRATO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10305538
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.014 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE REPARACION DE TELEVISORES Y VIDEO BEAM PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA: CUATRO MILLONES CIENTO TRES MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.103.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 5 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 2:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 6 DE NOVIEMBRE DE 2019 HASTA LA 2:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: Liquidado
EVALUACION: 6 DE NOVIBRE DE 2019 A LAS 2:00 PM
OBSERVACIONES: 7 DE NOVIEMBRE DE 2019 HASTA LAS 2:00 PM
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – ACTA DE EVALUACIÓN – ACTA DE ADJUDICACIÓN
CONTRATO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-10305548
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.013 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LA PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE REPARACION DE TELEVISORES Y VIDEO BEAM PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA: CUATRO MILLONES CIENTO TRES MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.103.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 25 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 9:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 28 DE OCTUBRE DE 2019 HASTA LA 9:00 AM
ESTADO INVITACIÓN: Liquidado
EVALUACION: 28 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 10:00 AM
OBSERVACIONES: 29 DE OCTUBRE DE 2019 HASTA LAS 11:00 AM
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – INFORME DE EVALUACIÓN – ACTA DE SUBSANIBILIDAD – ACTA DECLARATORIA DESIERTA
CONTRATO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-10094870
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.014 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MESAS Y LOCKERS PARA SALA DE PROFESORES EN LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO “
CUANTIA: TRECE MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA MIL DOSCIENTOS PESOS ($13.690.200)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 23 de Octubre de 2019 a las 10:00 am
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 24 de Octubre de 2019 a las 10:00 am
ESTADO INVITACIÓN: Liquidado
EVALUACION: 24 de Octubre de 2019
OBSERVACIONES: 25 de Octubre de 2019 hasta las 11:00 am
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – INFORME DE EVALUACIÓN – ACTA DE ADJUDICACIÓN
CONTRATO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-10095235
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.013 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “ SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ISLAS Y SILLAS PARA AULA DE INFORMATICA EN LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIV A DE ROZO”
CUANTIA: DIECISÉIS MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA DOS MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE($16.432.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 23 de Octubre de 2019 hora 9:00 am
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 24 de Octubre de 2019 hora 9:00 am
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 24 de Octubre hora 10:00 am
OBSERVACIONES: 25 de Octubre de 2019 hasta las 10:00 am
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – INFORME DE EVALUACIÓN – DE EVALUACIÓN ACTA DE ADJUDICACIÓN
CONTRATO LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-10095191
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.012 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: $ 2.934.170
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 15 DE OCTUBRE DE 2019 2:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 16 DE OCTUBRE DE 2019 2:00 PM
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 16 DE OCTUBRE DE 2019 3:00 PM
OBSERVACIONES: 17 DE OCTUBRE DE 2019 HASTA LAS 4:00 PM
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO INVITACIÓN – FORMATOS – ACTA DE SUBSANIBILIDAD – AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-10095097
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO Y ELABORACIÓN DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER , ACTAS DE GRADO , MEDALLERÍA DE RECONOCIMIENTO, PLACA CONMEMORATIVA Y TARJETAS DE INVITACIÓN PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: $ 2.746.450
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 2:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019 2:00 PM
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019 3:00 PM
OBSERVACIONES: 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019 3:00 PM
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO INVITACIÓN – FORMATOS – ACTA DE EVALUACIÓN – AVISO DE ADJUDICACIÓN – ACTA DE SUBSANIBILIDAD
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-10094933
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.012 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:” SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO ”
CUANTIA: UN MILLON OCHOCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS M/CTE ( $ 1.874.845)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 04 de Septiembre de 2019 hora 2:00 pm
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 05 de Septiembre de 2019 hora 2:00 pm
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACION: 05 de Septiembre de 2019 hora 3.00 pm
OBSERVACIONES: 06 de Septiembre de 2019 hora 5: 00 pm
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – INFORME DE EVALUACIÓN – ACTA DE SUBSANIBILIDAD – AVISO DE ADJUDICACIÓN
CONTRATO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9908815
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:”SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”
CUANTIA: SIETE MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($7.400.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 08 de agosto de 2019 hora 10 am
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 09 de agosto de 2019 hora 10 am
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACION: 09 de agosto de 2019 hora 10 am
OBSERVACIONES: 12 de agosto de 2019 hora 10: 00 am
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – ACTA DE EVALUACIÓN – ACTA DE SUBSANIBILIDAD – ACTA DE ADJUDICACIÓN – INFORME DE EVALUACIÓN – CONTRATO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9908770
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.009 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION DE DOCENTES Y PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.
CUANTIA: CINCO MILLONES CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS M/CTE ($5.054.266)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 06 de agosto de 2019 hora 11 am
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 08 de agosto de 2019 hora 11 am
ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO
EVALUACION: 08 de agosto de 2019 hora 12 m
OBSERVACIONES: 09 de agosto de 2019 hora 10: 00 am
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO-1-PROPUESTA-1 – ACTA DE EVALUACIÓN – AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9908673
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.008 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES
CUANTIA: CINCO MILLONES NOVECIENTOS QUINCE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS M/CTE ($5.915.252)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 6 DE AGOSTO DE 2019 A LAS 11:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 8 DE AGOSTO DE 2019 HASTA LA 11:00 AM
ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO
EVALUACION: 8 DE AGOSTO DE 2019 A LAS 12:00 M
OBSERVACIONES: 09 DE AGOSTO DE 2019 HASTA LAS 11:00 AM
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO-1-PROPUESTA-2 – AVISO DE ADJUDICACIÓN – Informe de Evaluación – Acta Subsanabilidad
CONTRATO: LIQUIDADO
LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9844439
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACION PUBLICA NO. 1151.20.3.006-2019 (RESOLUCIÓN 2634 DEL 2019 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA EN APLICACIÒN A LA CONTRATACIÒN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: « SUMINISTRO DE 2 VIDEO BEAM PARA LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA DE ROZO ”
Cuantía: $ 4.810.000
Fecha y hora de publicación: 25 JULIO DE 2019 – 9:00 AM
Fecha y hora de terminación: 26 JULIO DE 2019 – 9:00 AM
Estado de invitación: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATOS – INFORME DE EVALUACIÓN – AVISO DE ADJUDICACIÓN – ACTA DE SUBSANIBILIDAD – CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9805018
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.007-2019 (RESOLUCIÓN 2634 DEL 2019 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA EN APLICACIÒN A LA CONTRATACIÒN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: « SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO DE LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA DE ROZO ”
Cuantía: $ 5.286.000
Fecha y hora de publicación: 25 JULIO DE 2019 – 9:00 AM
Fecha y hora de terminación: 26 JULIO DE 2019 – 9:00 AM
Estado de invitación: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATOS – INFORME DE EVALUACIÓN – AVISO DE ADJUDICACIÓN – ACTA DE SUBSANIBILIDAD – CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9804506
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1151.20.6.010-2019 OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR PÚBLICO PARA APOYAR LA GESTIÓN FINANCIERA, PRESUPUESTAL Y APOYO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL INHERENTES AL PROCESO FINANCIERO Y CONTABLE DURANTE LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE 2019.
Estudios-previos-1151.20.6.01 – contrato-1151.20.6.010 – acto-administrativo-1151.20.6.010
ESTADO: CELEBRADO
Acto de declaratoria desierta o de terminación anormal
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9743667
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Publicación por Invitación
INVITACION PUBLICA NO. 1151.20.6.008-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: «SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES JULIA, MONSEÑOR, OBANDO, ROGERIO Y CARDENAS DE LA IE, DURANTE SIETE MESES”
Cuantía: 11.900.000
Fecha y hora de publicación: 20 JUNIO DE 2019 – 9:00 AM
Fecha y hora de terminación: 21 JUNIO DE 2019 – 9:00 AM
FORMATO-1-PROPUESTA – estudios-previos-Internet-junio-diciembre – Aviso-invitación-publica-1151.20.6.008-internet
Estado de invitación: DESIERTA
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9743580
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Publicación por Contratación directa
1151.20.6.006-2019
OBJETO:SERVICIO PROFESIONAL PARA RENOVACIÓN DE LA LICENCIA DE SOFTWARE DE INVENTARIOS , MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO FÍSICO , Y LA INCLUSIÓN DE LA MATRIZ DE RIESGOS EN EL SOFTWARE.
7 MAYO DE 2019
ESTADO: CELEBRADO
ACTO ADMINISTRATIVO – CONTRATO INVENTARIO – ESTUDIOS PREVIOS ACTUALIZACIÓN INVENTARIO
ESTUDIOS PREVIOS – ACTO ADMINISTRATIVO – CONTRATO- INVENTARIO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9526052
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Publicación por Invitación
INVITACION PUBLICA NO. 1151.20.4.002-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: « MANO DE OBRA PARA REMODELACIÓN DE MURO Y ENMALLADO EN LA SEDE CARDENAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO ”
Cuantía: $ 16.559.837
Fecha y hora de publicación: 22 MAYO DE 2019 – 4:00 PM
Fecha y hora de terminación: 23 MAYO DE 2019 – 4:00 PM
Estado de invitación: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACION – FORMATOS – INFORME DE EVALUACION – Aviso-de-adjudicacion-mano-de-obra-1151.20.4.002
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9526486
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Publicación por Invitación
INVITACION PUBLICA NO. 1151.20.6.007-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: « SERVICIO DE TRANSPORTE (BUS) PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTUDIANTES (PARTICIPACIÓN DE JUEGOS INTERCOLEGIADOS Y DEMAS TORNEOS A QUE HAYA LUGAR, Y SALIDAS PEDAGOGICAS) , DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO – Y SUS RESPECTIVAS SEDES POR SEIS MESES DEL 2019”
Cuantía: $ 2.795.000
Fecha y hora de publicación: 22 MAYO DE 2019 – 3:00 PM
Fecha y hora de terminación: 23 MAYO DE 2019 – 3:00 PM
Estado de invitación: CELEBRADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACION – FORMATOS – INFORME DE EVALUACION
ACTA DE EVALUACION CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9526242
Publicación por Invitación
INVITACION PUBLICA NO. 1151.20.3.005-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: » SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA REMODELACIÓN DE MURO Y ENMALLADO EN LA SEDE CARDENAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO ”
Cuantía: $ 13.616.250
Fecha y hora de publicación: 22 MAYO DE 2019 – 9:00 AM
Fecha y hora de terminación: 23 MAYO DE 2019 – 9:00 AM
Estado de invitación: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACION – FORMATO – INFORME DE EVALUACION
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9527579
Publicación por Invitación
INVITACION PUBLICA NO. 1151.20.3.004-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: » SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTINIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ”
Cuantía: $ 6.941.000
Fecha y hora de publicación: 14 MAYO DE 2019 – 9:00 AM
Fecha y hora de terminación: 15 MAYO DE 2019 – 9:00 AM
Estado de invitación: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATO – INFORME Y EVALUACIÓN – ADENDA
ACTA DE SUBSANIBILIDAD – Aviso de Adjudicación
LINK SECOP:https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9526765
——-
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.005-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)– INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: » SERVICIO DE FOTOCOPIAS INSTITUCIONALES, IMPRESIONES DIGITALES DE OBSERVADORES Y LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL”
Cuantía: $ 7.150.000
Fecha y hora de publicación: 30 ABRIL DE 2019 – 2:00 PM
Fecha y hora de terminación: 2 MAYO DE 2019 – 2:00 PM
Estado de invitación: CELEBRADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATOS
ACTA DE EVALUACIÓN – ACTA DE SUBSANIBILIDAD –
AVISO DE ADJUDICACIÓN – CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9380233
——
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.003-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar: Objeto: » SUMINISTRO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ”
Cuantía: $ 14.997.695
Fecha y hora de publicación: 29 ABRIL DE 2019 – 200 PM
Fecha y hora de terminación: 30 ABRIL DE 2019 – 2:00 PM
Estado de invitación: CONVOCADO
ESTUDIOS PREVIOS AVISO DE INVITACION FORMATOS
ACTA DE EVALUACIÓN CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9379952
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – INFORME DE EVALUACIÓN– FORMATOS
Acta de subsanibilidad – Aviso de Adjudicación
Estado de Invitación: LIQUIDADO
——
Publicación por Invitación
INVITACION PUBLICA NO. 1151.20.6.004-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL
2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A
20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar: Objeto: » SERVICIO DE RECARGA, MANTENIMIENTO DE EXTINTORES EXISTENTES Y SUMINISTRO DE EXTINTORES NUEVOS Y SEÑALES DE PARED PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS SEDES”
Cuantía: $ 727.750
Fecha y hora de publicación: 29 ABRIL DE 2019 – 2:00 PM
Fecha y hora de terminación: 30 ABRIL DE 2019 – 2:00 PM
Estado de invitación: CONVOCADO
ESTUDIOS PREVIOS AVISO DE INVITACION FORMATOS
ACTA DE EVALUACION CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9380100
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – INFORME DE EVALUACIÓN – FORMATOS –
Acta de Subsanibilidad –
AVISO DE ADJUDICACIÓN – CONTRATO
Estado de Invitación: LIQUIDADO
——
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.003 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PAL.MIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.) LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales Y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: «SERVICIO DE RECARGA, MANTENIMIENTO DE EXTINTORES Y SUMINISTRO DE EXTINTORES NUEVOS Y SEÑALES DE PARED PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS SEDES»
Cuantía: $ 714.850
Fecha y hora de publicación: 15 ABRIL DE 2019 – 9:00 AM
Fecha y hora de terminación: 16 ABRIL DE 2019 – 9:00 AM
Estado de invitación: TERMINADO ACTA
ESTUDIOS PREVIOS DE NECESIDAD — INVITACIÓN — FORMATOS —
LINK DE SECOP:https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9349892
Estado de Invitación: DESIERTA
——
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.002-2019 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)- INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: «SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”
Cuantía: $ 2.669.267
Fecha y hora de publicación: 3 ABRIL DE 2019 – 4:30 PM
Fecha y hora de terminación: 4 ABRIL DE 2019 – 4:30 PM
Estado de invitación: CONVOCADO
ESTUDIOS PREVIOS DE NECESIDAD — INVITACIÓN — FORMATOS
INFORME DE EVALUACIÓN —CONTRATO
ACTA DE EVALUACIÓN CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9270614
ESTADO: LIQUIDADO ——
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.4. 001 -RÉGIMEN ESPECIAL -(LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V.) -LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: «MANO DE OBRA PARA AMPLIACIÓN DE RESTAURANTE ESCOLAR Y ADECUACIÓN TIENDA ESCOLAR EN LA SEDE CÁRDENAS»
Cuantía: $ 10.677.050
Fecha y hora de publicación: 19 de Febrero de 2019 09:00 AM
Fecha y hora de terminación: 19 de Febrero de 2019 03:00 PM
Estado de invitación: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS DE NECESIDAD –INVITACIÓN FORMATOS
ACTA DE EVALUACIÓN CONTRATO
LINK SECOP:
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9201442
——
INVITACIÓN PUBLICA MÍNIMA CUANTÍA NO. 1151.20.3.001-2019 LEY 1474 DE 2011 – DECRETO 1082 DE 2015, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA AMPLIACIÓN DE RESTAURANTE ESCOLAR, Y ADECUACIÓN TIENDA ESCOLAR EN LA SEDE CÁRDENAS”
Cuantía: 20.869.300
Fecha y hora de publicación: 19 FEBRERO DE 2019 – 9:00 AM
Fecha y hora de terminación: 20 FEBRERO DE 2019 – 9:00 AM
Estado de invitación: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS – AVISO DE INVITACIÓN – FORMATOS
LINK SECOP:
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9051948
——
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 002_ RÉGIMEN ESPECIAL (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V.)_ LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LAS SEDES JULIA, MONEÑOR, OBANDO, ROGELIO Y CÁRDENAS DE LA IE.
Cuantía: $6.500.000
Fecha y hora de publicación: 12 de Febrero de 2019 09:00 AM
Fecha y hora de terminación: 13 de Febrero de 2019 09:00 AM
Estado de invitación: CELEBRADO
ESTUDIOS PREVIOS DE NECESIDAD INVITACIÓN FORMATOS
ACTA DE EVALUACIÓN CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9201626
1151.20.6.001-2019
OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR PÚBLICO PARA APOYAR LA GESTIÓN FINANCIERA, PRESUPUESTAL Y APOYO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL INHERENTES AL PROCESO FINANCIERO Y CONTABLE DURANTE LOS MESES DE ENERO A JUNIO 2019.
15 ENERO DE 2019
ESTADO: LIQUIDADO
ESTUDIOS PREVIOS – ACTO ADMINISTRATIVO – CONTRATO
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9021821