FORMATO UNO ————- FORMATO DOS ————- FORMATO TRES
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.015-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “1. ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella”.
CUANTIA: DOCE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SEIS PESOS M/CTE ($12.999.806).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 07 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 12 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 12 de diciembre de 2023
OBSERVACIONES: 13 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5328314&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.010-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL Y REPARACION DE LOCKERS UBICADOS EN SALONES DE LAS SEDES ROGERIO Y CARDENAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA: DOCE MILLONES CUARENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS M/CTE ($12.048.320).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 27 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 29 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 29 de noviembre de 2023
OBSERVACIONES: 30 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. OBSERVACIONES – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5309677&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.014-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SUMINISTRO DE DOS VIDEO PROYECTORES PARA LA SEDE ROGERIO DE LA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.
CUANTIA: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE ($4.687.000).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 27 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 28 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 28 de noviembre de 2023
OBSERVACIONES: 29 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5303559&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.013-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SUMINISTRO DE 127 PUPITRES PARA ESTUDIANTES DE LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.
CUANTIA: VEINTIDÓS MILLONES CUTROCIENTOS CUARENTA MIL NOVECIENTOS PESOS M/CTE ($22.440.900).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 20 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 22 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 22 de noviembre de 2023
OBSERVACIONES: 23 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVLACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5303158&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.012-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SUMINISTRO Y ELABORACION DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER, ACTAS DE GRADO, CERTIFICADOS GRADOS NOVENOS, DIPLOMAS GRADOS QUINTOS, MEDALLERIA DE RECONOCIMIENTO, Y PLACA CONMEMORATIVA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”.
CUANTIA: CINCO MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($5.732.333).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 14 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 16 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 16 de noviembre de 2023
OBSERVACIONES: 17 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5225170&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.011-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA REPARACION DE COMPUTADORES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SEIS PESOS M/CTE ($4.993.306).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 14 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 16 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 16 de noviembre de 2023
OBSERVACIONES: 17 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5217741&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.010-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SUMINISTRO DE ESCRITORIOS DOCENTE Y TABLEROS PARA SALONES DE LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.
CUANTIA: SIETE MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL PESOS M/CTE ($7.879.000).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 08 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 10 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 10 de noviembre de 2023
OBSERVACIONES: 14 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5172802&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.009-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”
CUANTIA: DIECISÉIS MILLONES DOCE MIL CUATROCIENTOS CUARENTE Y DOS PESOS M/CTE ($16.012.442).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 18 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 20 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 20 de octubre de 2023
OBSERVACIONES: 23 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN –
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5097715&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.009-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”
CUANTIA: VEINTE MILLONES QUINIENTOS OCHENTA MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($20.580.845).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 18 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 20 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 20 de octubre de 2023
OBSERVACIONES: 23 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBIIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACION
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5096791&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.008-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SERVICIO DE RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES EXISTENTES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”
CUANTIA: UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO SETENTA Y TRES PESOS M/CTE ($1.550.173).
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 18 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 19 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACION: 19 de octubre de 2023
OBSERVACIONES: 20 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5092016&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.008-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE 38 VENTILADORES DE PARED CON INSTALACION A TODO COSTO DE 29 VENTILADORES EN LAS SEDES JULIA, OBANDO Y ROGELIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.
CUANTIA: DOCE MILLONES NOVECIENTOS OCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($12.908.488).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 02 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 04 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.
ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO
EVALUACIÓN: 04 DE OCTUBRE DE 2023
OBSERVACIONES: 05 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. OBSERVACIONES – 6. MODIFICACIÓN INFORRME DE EVALLUACIIÓN – 7. AVISO DE ADJUDICACION
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5044745&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.007-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE TELEVISORES Y SOPORTE PARA TELEVISORES PARA LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTÍA: VEINTIÚN MILLONES CUARENTA Y UN MIL SETECIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS M/CTE ($21.041.739)
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.
ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO
EVALUACIÓN: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023
OBSERVACIONES: 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. RESPUESTA A OBSERVACIONES – 6. ACTA DE MODIFICACIÓN – 7. ACTA DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4985917&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.4.001-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CIELO RASO Y MANTENIMIENTO DE TECHOS EN LAS SEDES CÁRDENAS Y JULIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA»
CUANTÍA: VEINTIDÓS MILLONES NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($22.093.667).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 14 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 16 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.
ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO
EVALUACIÓN: 16 DE AGOSTO DE 2023
OBSERVACIONES: 17 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4888442&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.006-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA CAMBIO DE CIELO RASO Y MANTENIMIENTO DE TECHOS EN LAS SEDES CÁRDENAS Y JULIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”
CUANTÍA: DIECIOCHO MILLONES NOVECIENTOS CATORCE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($18.914.447),
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 14 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 16 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.
ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO
EVALUACIÓN: 16 DE AGOSTO DE 2023
OBSERVACIONES: 17 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.
1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4873965&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.007-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE
CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO Y SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PARA OFICINA DE RECTORIA”
CUANTÍA: SIETE MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL
QUINIENTOS VEINTE PESOS M/CTE ($7.268.520).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 31 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 2 de agosto de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 2 de agosto de 2023
OBSERVACIONES: 3 de agosto de 2023 a las 10:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4830331&isFromPublicArea=True&isModal=False *******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.005-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE CABINAS DE SONIDO Y MICRÓFONOS PARA LAS SEDES CÁRDENAS, MONSEÑOR Y ROGERIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA»
CUANTÍA: TRES MILLONES CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS VEINTIOCHO PESOS M/CTE ($3.152.628).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 24 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 25 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 25 de julio de 2023
OBSERVACIONES: 26 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4791960&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.006-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LAS SEDES MONSEÑOR, ROGERIO Y CÁRDENAS DE LA IE DURANTE 7 MESES”
CUANTÍA: SEIS MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($6.346.667).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 24 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 26 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 26 de julio de 2023
OBSERVACIONES: 27 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP:https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4829883&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.004-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE EQUIPO DE COMPUTO E IMPRESORA MULTIFUNCIONAL PARA EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA».
CUANTÍA: TRES MILLONES CIENTO CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($3.143.333).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 23 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 24 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 24 de mayo de 2023
OBSERVACIONES: 25 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS PARTE SUPERIOR – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4524120&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.003-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”
CUANTÍA: ONCE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL SESENTA PESOS M/CTE ($11.157.060).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 3 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 5 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 5 de mayo de 2023
OBSERVACIONES: 8 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4498958&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.004-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS INSTITUCIONALES Y LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL”.
CUANTIA: SIETE MILLONES CIENTO SESENTA MIL PESOS M/CTE ($7.160.000).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 25 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 27 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 27 de abril de 2023
OBSERVACIONES: 28 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATO 1 – 4. FORMATO 3 – 5 INFORME DE EVALUACION – 6 ACTA DE SUBSANIBILIDAD
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4460698&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.002-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTÍA: NUEVE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS DIECINUEVE PESOS M/CTE ($9.936.219).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 25 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 27 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 27 de abril de 2023
OBSERVACIONES: 28 de abril de 2023 a las 10:00 a.m
LINKK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4460918&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.001-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
CUANTIA: CINCO MILLONES CIENTO SETENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS M/CTE ($5.175.872),
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 21 de febrero de 2023 a las 10:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 23 de febrero de 2023 a las 10:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: convocado
EVALUACIÓN: 23 de febrero de 2023
OBSERVACIONES: 24 de febrero de 2023 a las 10:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATO 1 – 4. FORMATO 2 – 5. FORMATO 3 – 6. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4114194&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************
INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.002-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES, MONSEÑOR, ROGERIO Y CÁRDENAS DE LA IE, DURANTE CUATRO MESES”
CUANTÍA: TRES MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($3.773.333).
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 31 de enero de 2023 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 1 de febrero de 2023 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: convocado
EVALUACIÓN: 1 de febrero de 2023
OBSERVACIONES: 2 de febrero de 2023 a las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO DE INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4097666&isFromPublicArea=True&isModal=False
*******************************************