FORMATO UNO ————- FORMATO DOS ————- FORMATO TRES

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.015-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “1. ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella”.

 CUANTIA: DOCE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SEIS PESOS M/CTE ($12.999.806).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   07 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   12 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  12 de diciembre de 2023

OBSERVACIONES: 13 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m. 

 1. ESTUDIOS PREVIOS          –         2. AVISO DE INVITACIÓN          –         3. FORMATOS PARTE        –      4. INFORME DE EVALUACIÓN       –      5. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5328314&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.010-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL Y REPARACION DE LOCKERS UBICADOS EN SALONES DE LAS SEDES ROGERIO Y CARDENAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: DOCE MILLONES CUARENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS M/CTE ($12.048.320).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   27 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   29 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  29 de noviembre de 2023

OBSERVACIONES: 30 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS          –         2. AVISO DE INVITACIÓN          –         3. FORMATOS PARTE SUPERIOR       –      4. INFORME DE EVALUACIÓN      –      5. OBSERVACIONES        –     6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5309677&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.014-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE DOS VIDEO PROYECTORES PARA LA SEDE ROGERIO DE LA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

 CUANTIA: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE ($4.687.000).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   27 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   28 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  28 de noviembre de 2023

OBSERVACIONES: 29 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

       1. ESTUDIOS PREVIOS          –         2. AVISO DE INVITACIÓN          –         3. FORMATOS PARTE SUPERIOR       –      4. INFORME DE EVALUACIÓN 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5303559&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.013-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE 127 PUPITRES PARA ESTUDIANTES DE LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

 CUANTIA: VEINTIDÓS MILLONES CUTROCIENTOS CUARENTA MIL NOVECIENTOS PESOS M/CTE ($22.440.900).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   20 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   22 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  22 de noviembre de 2023

OBSERVACIONES: 23 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR       –     4. INFORME DE EVLACIÓN       –        5. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5303158&isFromPublicArea=True&isModal=False

 *******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.012-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SUMINISTRO Y ELABORACION DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER, ACTAS DE GRADO, CERTIFICADOS GRADOS NOVENOS, DIPLOMAS GRADOS QUINTOS, MEDALLERIA DE RECONOCIMIENTO, Y PLACA CONMEMORATIVA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”.

 CUANTIA: CINCO MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($5.732.333).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   14 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   16 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  16 de noviembre de 2023

OBSERVACIONES: 17 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR      –      4. INFORME DE EVALUACIÓN           –       5. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5225170&isFromPublicArea=True&isModal=False 

 *******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.011-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA REPARACION DE COMPUTADORES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

 CUANTIA: CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SEIS PESOS M/CTE ($4.993.306).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   14 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   16 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  16 de noviembre de 2023

OBSERVACIONES: 17 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR      –      4. INFORME DE EVALUACIÓN       –      5. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5217741&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.010-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE ESCRITORIOS DOCENTE Y TABLEROS PARA SALONES DE LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

 CUANTIA: SIETE MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL PESOS M/CTE ($7.879.000).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   08 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   10 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  10 de noviembre de 2023

OBSERVACIONES: 14 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR      –      4. INFORME DE EVALUACIÓN      –       5. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5172802&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.009-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”

 CUANTIA: DIECISÉIS MILLONES DOCE MIL CUATROCIENTOS CUARENTE Y DOS PESOS M/CTE ($16.012.442).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   18 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   20 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  20 de octubre de 2023

OBSERVACIONES: 23 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR        –     4. INFORME DE EVALUACIÓN      –         5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD         –        6. AVISO DE ADJUDICACIÓN      –      

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5097715&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************  

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.009-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”

 CUANTIA: VEINTE MILLONES QUINIENTOS OCHENTA MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($20.580.845).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   18 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   20 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  20 de octubre de 2023

OBSERVACIONES: 23 de octubre de 2023 a las 2:00 p.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR      –       4. INFORME DE EVALUACIÓN      –      5. ACTA DE SUBSANIBIIDAD      –      6. AVISO DE ADJUDICACION  

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5096791&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.008-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

 OBJETO: “SERVICIO DE RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES EXISTENTES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”

 CUANTIA: UN MILLÓN QUINIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO SETENTA Y TRES PESOS M/CTE ($1.550.173).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   18 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   19 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION:  19 de octubre de 2023

OBSERVACIONES: 20 de octubre de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR       –       4. INFORME DE EVALUACIÓN        –      5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD      –      6. AVISO DE ADJUDICACIÓN  

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5092016&isFromPublicArea=True&isModal=False

 *******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.008-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE 38 VENTILADORES DE PARED CON INSTALACION A TODO COSTO DE 29 VENTILADORES EN LAS SEDES JULIA, OBANDO Y ROGELIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

 CUANTIA: DOCE MILLONES NOVECIENTOS OCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($12.908.488).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   02 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   04 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M. 

ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO

EVALUACIÓN:   04 DE OCTUBRE DE 2023

OBSERVACIONES: 05 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR      –      4. INFORME DE EVALUACIÓN        –          5. OBSERVACIONES      –      6. MODIFICACIÓN INFORRME DE EVALLUACIIÓN      –       7. AVISO DE ADJUDICACION         

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5044745&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.007-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE TELEVISORES Y SOPORTE PARA TELEVISORES PARA LA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”

 CUANTÍA: VEINTIÚN MILLONES CUARENTA Y UN MIL SETECIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS M/CTE ($21.041.739)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   18 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   20 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M. 

ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO

EVALUACIÓN:   20 DE SEPTIEMBRE DE 2023

OBSERVACIONES: 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 10:00 A.M. 

1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR      –      4. INFORME DE EVALUACIÓN        –       5. RESPUESTA A OBSERVACIONES        –      6. ACTA DE MODIFICACIÓN          –     7. ACTA DE ADJUDICACIÓN  

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4985917&isFromPublicArea=True&isModal=False

 *******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.4.001-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 OBJETO: “MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CIELO RASO Y MANTENIMIENTO DE TECHOS EN LAS SEDES CÁRDENAS Y JULIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA»

 CUANTÍA: VEINTIDÓS MILLONES NOVENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($22.093.667).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   14 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   16 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M. 

ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO

EVALUACIÓN:   16 DE AGOSTO DE 2023

OBSERVACIONES: 17 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M. 

   1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR      –      4. INFORME DE EVALUACIÓN 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4888442&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.3.006-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA CAMBIO DE CIELO RASO Y MANTENIMIENTO DE TECHOS EN LAS SEDES CÁRDENAS Y JULIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

 CUANTÍA: DIECIOCHO MILLONES NOVECIENTOS CATORCE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($18.914.447),

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   14 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   16 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M. 

ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO

EVALUACIÓN:   16 DE AGOSTO DE 2023

OBSERVACIONES: 17 DE AGOSTO DE 2023 A LAS 11:00 A.M. 

 1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR        –         4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4873965&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA NO. 1151.20.6.007-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE
CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, INVITA A LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS CONSORCIOS O UNIONES TEMPORALES A PARTICIPAR CON PROPUESTAS EN EL PROCESO QUE SE ADELANTARA CON EL FIN DE CONTRATAR:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO Y  SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PARA OFICINA DE RECTORIA”

CUANTÍA: SIETE MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL
QUINIENTOS VEINTE PESOS M/CTE ($7.268.520).                                                                                                     

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 31 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 2 de agosto de 2023 a las 10:00 a.m.                                              

ESTADO INVITACIÓN: convocado                                                                                                                    

EVALUACIÓN: 2 de agosto de 2023                                                                                                                           

OBSERVACIONES: 3 de agosto de 2023 a las 10:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR       –     4. INFORME DE EVALUACIÓN      –      5.  ACTA DE SUBSANIBILIDAD                                                                                                                                   LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4830331&isFromPublicArea=True&isModal=False   *******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.005-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE CABINAS DE SONIDO Y MICRÓFONOS PARA LAS SEDES CÁRDENAS, MONSEÑOR Y ROGERIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA»

 CUANTÍA: TRES MILLONES CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS VEINTIOCHO PESOS M/CTE ($3.152.628).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   24 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   25 de julio de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACIÓN:  25 de julio de 2023

OBSERVACIONES: 26 de julio de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR     –      4. INFORME DE EVALUACIÓN       –       5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4791960&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.006-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TÉCNICA EN LAS SEDES MONSEÑOR, ROGERIO Y CÁRDENAS DE LA IE DURANTE 7 MESES”

 CUANTÍA: SEIS MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($6.346.667).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   24 de julio de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   26 de julio de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACIÓN:  26 de julio de 2023

OBSERVACIONES: 27 de julio de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –    3. FORMATOS PARTE SUPERIOR     –      4. INFORME DE EVALUACIÓN         –        5. AVISO DE ADJUDICACIÓN                                                                                                                                      

LINK DE SECOP:https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4829883&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.004-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantará con el fin de contratar:

 OBJETO: “SUMINISTRO DE EQUIPO DE COMPUTO E IMPRESORA MULTIFUNCIONAL PARA EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA».

 CUANTÍA: TRES MILLONES CIENTO CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($3.143.333).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   23 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   24 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACIÓN:  24 de mayo de 2023

OBSERVACIONES: 25 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS       –      2. AVISO DE INVITACIÓN       –       3. FORMATOS PARTE SUPERIOR     –      4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE  SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4524120&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.003-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: ONCE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL SESENTA PESOS M/CTE ($11.157.060).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   3 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   5 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACIÓN:  5 de mayo de 2023

OBSERVACIONES: 8 de mayo de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACIÓN 3. FORMATO 14. INFORME DE EVALUACIÓN 

LINK DE SECOP:  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4498958&isFromPublicArea=True&isModal=False

 *******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.004-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS INSTITUCIONALES Y LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL”.

CUANTIA: SIETE MILLONES CIENTO SESENTA MIL PESOS M/CTE ($7.160.000).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   25 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   27 de abril de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACIÓN:  27 de abril de 2023

OBSERVACIONES: 28 de abril de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACIÓN3. FORMATO 14. FORMATO 3 5 INFORME DE EVALUACION 6 ACTA DE SUBSANIBILIDAD 

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4460698&isFromPublicArea=True&isModal=False

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.002-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTÍA: NUEVE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS DIECINUEVE PESOS M/CTE ($9.936.219).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 25 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 27 de abril de 2023 a las 10:00 a.m.

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACIÓN: 27 de abril de 2023

OBSERVACIONES: 28 de abril de 2023 a las 10:00 a.m

  1. ESTUDIOS PREVIOS      –      2. AVISO DE INVITACIÓN      –       3. FORMATO 1      –     4 INFORME DE EVALUACION 

LINKK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4460918&isFromPublicArea=True&isModal=False  

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.001-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

CUANTIA: CINCO MILLONES CIENTO SETENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS M/CTE ($5.175.872),

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   21 de febrero de 2023 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   23 de febrero de 2023 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACIÓN: 23 de febrero de 2023

OBSERVACIONES: 24 de febrero de 2023 a las 10:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACIÓN3. FORMATO 1 4. FORMATO 2 5. FORMATO 3 6. INFORME DE EVALUACIÓN  

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4114194&isFromPublicArea=True&isModal=False 

*******************************************

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.6.002-IEDR-2023 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTAN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES, MONSEÑOR, ROGERIO Y CÁRDENAS DE LA IE, DURANTE CUATRO MESES”

CUANTÍA: TRES MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($3.773.333).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   31 de enero de 2023 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   1 de febrero de 2023 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACIÓN: 1 de febrero de 2023

OBSERVACIONES: 2 de febrero de 2023 a las 2:00 p.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACIÓN 3. FORMATOS4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4097666&isFromPublicArea=True&isModal=False   

*******************************************