__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.014 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “1. ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella.”.

CUANTIA: OCHO MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE ($8.669.038).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   5 de diciembre de 2022 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   7 de diciembre de 2022 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 7 de diciembre de 2022

OBSERVACIONES: 9 de diciembre de 2022 a las 2:00 p.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3776325&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.013 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO Y ELABORACION DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER, ACTAS DE GRADO, MEDALLERIA DE RECONOCIMIENTO, Y PLACA CONMEMORATIVA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”.

CUANTIA: DOS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE M/CTE ($2.959.667).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   1 de diciembre de 2022 a las 3:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   2 de diciembre de 2022 a las 3:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 2 de diciembre de 2022

OBSERVACIONES: 5 de diciembre de 2022 a las 3:00 p.m.

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS 4- INFORME DE EVALUACIÓN5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3754016&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.4.002 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: «MANO DE OBRA REPARACION DE ALCANTARILLA SEDE MONSEÑOR Y SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO».

CUANTIA: SEIS MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS DIEZ PESOS M/CTE ($6.946.910).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   1 de noviembre de 2022 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   3 de noviembre de 2022 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 3 de noviembre de 2022

OBSERVACIONES: 4 de noviembre de 2022 a las 2:00 p.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3707421&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA No. 1151.20.3.012 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCIÓN 2635 DEL 2019 GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E COMPLEMENTACIÓN DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA REPARACIÓN DE ALCANTARILLA SEDE MONSEÑOR Y SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCIÓN Y SUS SEDES”.

CUANTIA: DOS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CIENTO PESOS M/CTE ($2.877.605).

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   1 de noviembre de 2022 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:   2 de noviembre de 2022 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACIÓN: 2 de noviembre de 2022

OBSERVACIONES: 3 de noviembre de 2022 a las 2:00 p.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN 3. FORMATOS4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3706685&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.017 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”.

CUANTIA: DOCE MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($12.390.478).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   11 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   13 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 13 de octubre de 2022

OBSERVACIONES: 14 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m.

1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LIK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3675620&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.011 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”.

CUANTIA: DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($17.557.575).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   11 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   13 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 13 de octubre de 2022

OBSERVACIONES: 14 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN 3. FORMATOS4. INFORME DE EVALUACION5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3697839&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.010 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE COMPUTADOR DE ESCRITORIO PARA COORDINACION SEDE CARDENAS Y SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA REPARACION DE COMPUTADORES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

CUANTIA: SIETE MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS M/CTE ($7.357.386).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   11 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   13 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 13 de octubre de 2022

OBSERVACIONES: 14 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS4. INFORME DE EVALUACIÓN5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3542495&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.016 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: «PRESTACION DE SERVICIO DE INSTALACION Y SUMINISTRO DE REJAS DE SEGURIDAD PARA VENTANAS EN LA SEDE CARDENAS Y CAMBIO DE CHAPAS DE SEGURIDAD, MARCO DE PUERTAS Y REPARACION DE MALLA EN LA SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

CUANTIA: DIECISIETE MILLONES SETENTA Y TRES MIL NOVENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($17.073.098).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   3 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   5 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 5 de octubre de 2022

OBSERVACIONES: 6 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3531367&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.014 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES JULIA, MONEÑOR, OBANDO, ROGELIO Y CARDENAS DE LA IE, DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2022”.

CUANTIA: TRES MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA MIL PESOS M/CTE (3.830.000).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   21 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   22 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 22 de septiembre de 2022

OBSERVACIONES: 23 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN 3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3423834&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.013 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: «SERVICIO DE PODA DE ARBOLES UBICADOS EN LA SEDE CARDENAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: SIETE MILLONES CUATRO MIL OCHOCIENTOS DIECISÉIS MIL PESOS M/CTE ($7.004.816).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   21 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   23 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACIÓN: 23 de septiembre de 2022

OBSERVACIONES: 26 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN 3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN 5. ACTA SUBSANIBILIDAD 6.AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3402841&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.012 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, AL SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

CUANTIA: DOS MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($2.764.767).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   12 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   13 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 13 de septiembre de 2022

OBSERVACIONES: 14 de septiembre de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP:  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3332773&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.009 LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS INSTITUCIONALES Y LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL”.

CUANTIA: SEIS MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($6.438.667)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   1 de agosto de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   3 de agosto de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACION: 3 de agosto de 2022

OBSERVACIONES: 4 de agosto de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALAUCIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3169662&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.008 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE LA GUÍA PARA LA CONTRATACIÓN BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CARÁCTER OFICIAL DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, SE DEROGAN LAS RESOLUCIONES 6891 DE 2018 Y 2634 DE 2019, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES JULIA, MONEÑOR, OBANDO, ROGELIO Y CARDENAS DE LA IE, DURANTE DOS MESES”.

CUANTIA: DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL TRECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($2.493.333)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   25 de julio de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   26 de julio de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 26 de julio de 2022

OBSERVACIONES: 27 de julio de 2022 a las 10:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS2. AVISO INVITACIÓN3. FORMATOS4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.3102675&isFromPublicArea=True&isModal=False

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.6.006 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO A TODO COSTO PARA INSTALACION Y ADECUACION DE VENTANAS EN SALONES ESTUDIANTILES EN LA SEDE CARDENAS”

CUANTIA: DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y TRES MIL NOVENTA Y UN PESOS M/CTE ($19.963.091)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   9 de junio de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  10 de junio de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 10 de junio de 2022

OBSERVACIONES: 13 de junio de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13124965

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.3.008 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO E INSTALACION DE TELEVISORES Y VIDEO BEAMS PARA LAS SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

CUANTIA: DIECINUEVE MILLONES SESENTA Y SEIS MIL CIENTO OCHENTA PESOS M/CTE ($19.066.180).

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   6 de junio de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   7 de junio de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACIÓN: 7 de junio de 2022

OBSERVACIONES: 8 de junio de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. OBSERVACIONES – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13116608

 __________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.4.001 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “MANO DE OBRA PARA ADECUACION DE LA OFICINA DE RECTORIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA»

CUANTIA: DIEZ MILLONES OCHENTA MIL CUATROCIENTOS VEINTISÉIS PESOS M/CTE ($10.080.426)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   17 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 17 de mayo de 2022

OBSERVACIONES: 18 de mayo de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS  – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13081219

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.3.007 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA ADECUACION

OFICINA DE RECTORIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($6.500.584)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   17 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 17 de mayo de 2022

OBSERVACIONES: 18 de mayo de 2022 a las 11:00 a.m.

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS  – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13081186

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.3.006 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES PARA CARTELERAS DE LA

INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: DOS MILLONES SETENTA YCINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($2.075.658)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   17 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 17 de mayo de 2022

OBSERVACIONES: 18 de mayo de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13081141

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.3.005 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA REPARACIONES HIDRAULICAS, HUMEDADES Y ADECUACION DE VENTANA EN RESTAURANTE ESCOLAR EN LA SEDE ROGERIO Y SEDE JULIA”

CUANTIA: DOS MILLONES CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($2.056.734)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   21 de abril de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   22 de abril de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 22 de abril de 2022

OBSERVACIONES: 25 de abril de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13035706

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.6.005 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA REPARACIONES HIDRAULICAS, HUMEDADES Y ADECUACION DE VENTANA EN RESTAURANTE ESCOLAR EN LA SEDE ROGERIO Y SEDE JULIA”

CUANTIA: SIETE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($7.157.955)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   21 de abril de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   22 de abril de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 22 de abril de 2022

OBSERVACIONES: 25 de abril de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. COMUNICACION DE ACEPTACIÓN – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13035664

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.3.004 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: CUATRO MILLONES CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS M/CTE ($4.158.436)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   19 de abril de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   20 de abril de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 20 de abril de 2022

OBSERVACIONES: 21 de abril de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. COMUNICACION DE ACEPTACIÓN – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13030506

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.3.003 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: SEIS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN PESOS M/CTE ($6.873.251)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   31 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   01 de abril de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 01 de abril de 2022

OBSERVACIONES: 04 de abril de 2022 a las 11:00 a.m. 

1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4.INFORME DE EVALUACIÓN – 5. CONTRATO

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13001330

__________________________________________

Proceso de contratación mínima cuantía No. 1151.20.3.002 conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”.

CUANTIA: CINCO MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL QUINIENTOS VEINTUN PESOS M/CTE ($5.393.521)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   23 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   24 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACIÓN: convocado

EVALUACION: 24 de marzo de 2022

OBSERVACIONES: 25 de marzo de 2022 a las 11:00 a.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4.INFORME DE EVALUACIÓN – 5. COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN 7. CONTRATO

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-12986531

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.001 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE RECARGA DE TONER Y TINTAS PARA IMPRESORA EXISTENTES EN EL AREA ADMINISTRATIVA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: DOS MILLONES DOSCIENTOS VEINTIDÓS MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($2.222.500)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   9 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   10 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 10 de marzo de 2022

OBSERVACIONES: 11 de marzo de 2022 a las 2:00 p.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICIÓN – 7. COMUNICACION DE ACEPTACIÓN – 8. CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-12962892

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.004 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE PINTURA DE SALONES DE LAS SEDES JULIA Y MONSEÑOR”

CUANTIA: CINCO MILLONES TRESCIENTOS TRECE MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($5.313.533)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   25 de enero de 2022 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   26 de enero de 2022 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 26 de enero de 2022

OBSERVACIONES: 27 de enero de 2022 a las 2:00 p.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICIÓN

LINK SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12940893

__________________________________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.003 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES JULIA, MONEÑOR, OBANDO, ROGELIO Y CARDENAS DE LA IE, DURANTE CINCO MESES”.

CUANTIA: SEIS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA MIL CUATROCIENTOS PESOS M/CTE ($6.240.400)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   24 de enero de 2022 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   25 de enero de 2022 a las 2:00 p.m. 

ESTADO INVITACION: convocado

EVALUACION: 25 de enero de 2022

OBSERVACIONES: 26 de enero de 2022 a las 2:00 p.m. 

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICIÓN – 6. ACTA DE SUBSANIBILIDAD

LINK DE SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12940835