________________

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.015 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO “1. ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella.”

 CUANTIA OCHO MILLONES SETENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CINCO PESOS M/CTE ($8.076.805)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   06 de diciembre de 2021 a las 4:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  07 de diciembre de 2021 a las 4:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 07 de diciembre de 2021

OBSERVACIONES: 09 de diciembre de 2021 hasta las 4:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. ACTA DE ADJUDICACION

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12627102

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.014 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA CAMBIO DE MALLA, FUNDICION DE ANDEN Y LEVANTAMIENTO DE PARED LATEREAL SEDE MONSEÑOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.

CUANTIA: DIECIOCHO MILLONES VEINTIOCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE ($18.028.738)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   30 de noviembre de 2021 a las 9:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  01 de diciembre de 2021 a las 9:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 01 de diciembre de 2021

OBSERVACIONES: 02 de diciembre de 2021 hasta las 9:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACION

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12626876

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.4.002 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

“MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MALLA, FUNDICION DE ANDEN Y LEVANTAMIENTO DE PARED LATERAL SEDE MONSEÑOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: NUEVE MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS VEINTITRÉS PESOS M/CTE ($9.775.823)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   30 de noviembre de 2021 a las 9:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   01 de diciembre de 2021 a las 9:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 01 de diciembre de 2021

OBSERVACIONES: 02 de diciembre de 2021 hasta las 9:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVIO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12701013

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.013 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO “SUMINISTRO E INSTALACION DE PANTALLA INTERACTIVA PARA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS DOS MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS M/CTE ($14.402.570)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   24 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  25 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 25 de noviembre de 2021

OBSERVACIONES: 26 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12622725

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.014 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO ADECUACION DE BAÑOS SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: de OCHO MILLONES CIEN MIL PESOS M/CTE ($8.100.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 17 de noviembre de 2021

OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12657113

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.013 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”

CUANTIA: CUATRO MILLONES TRESCIENTOS DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.310.500)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 17 de noviembre de 2021

OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12626949

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.012 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ADECUACIONES DE BAÑOS SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA: OCHO MILLONES CIENTO VEINTISÉIS MIL TREINTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($8.126.034)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 17 de noviembre de 2021

OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12622598

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”

CUANTIA: DIEZ MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE PESOS M/CTE ($10.789.927)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 17 de noviembre de 2021

OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12615634

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.010 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO “SUMINISTRO Y ELABORACION DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER, ACTAS DE GRADO, MEDALLERIA DE RECONOCIMIENTO, Y PLACA CONMEMORATIVA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($4.650.465)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   11 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 12 de octubre de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 12 de noviembre de 2021

OBSERVACIONES: 16 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12607344

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.008 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DISCO DUROS Y REGULADORES PARA REPARACION DE COMPUTADORES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: CUATRO MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.235.500)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   2 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   3 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 3 de noviembre de 2021

OBSERVACIONES: 4 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12597003

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.007 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO E INSTALACION DE VENTILADORES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: CINCO MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($5.400.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   11 de octubre de 2021 a las 9:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  12 de octubre de 2021 a las 9:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 12 de octubre de 2021

OBSERVACIONES: 13 de octubre de 2021 hasta las 9:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. OBSERVACIONES Y RESPUESTAS – 6. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 7. AVISO DE ADJUDICACION

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12597661

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE MANTENIMENTO E INSTALACION DE NUEVAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”

CUANTIA: DIECISÉIS MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($16.344.650)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   16 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  17 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 17 de septiembre de 2021

OBSERVACIONES: 20 de septiembre de 2021 hasta las 8:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12597708

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.009 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ADECUACIONES LOCATIVAS EN LA SEDE ROGERIO (CAFETERIA, ENFERMERIA, SALONES Y REJAS) Y EN LA SEDE MONSEÑOR”.

CUANTIA QUINCE MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($15.688.480)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   02 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  03 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 03 de septiembre de 2021

OBSERVACIONES: 06 de septiembre de 2021 hasta las 8:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACION – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12708511

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.005 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”

CUANTIA: TRES MILLONES SEISCIENTOS ONCE MIL TRESCIENTOS SETENTA PESOS M/CTE ($3.611.370)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   29 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  30 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 30 de Julio de 2021

OBSERVACIONES: 02 de agosto de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12227244

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.004 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($10.473.684)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   27 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  28 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 28 de Julio de 2021

OBSERVACIONES: 29 de Julio de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. OBSERVACIONES Y RESPUESTAS – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12217211

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.003 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE RECARGA DE TONER Y TINTAS PARA IMPRESORA EXISTENTES EN EL AREA ADMINISTRATIVA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA”

CUANTIA UN MILLÓN OCHOCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($1.842.500)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   19 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   21de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 21 de Julio de 2021

OBSERVACIONES: 22 de Julio de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN – 6. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 7. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12294406

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.002 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO” DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES”

CUANTIA:    UN MILLÓN OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS M/CTE ($1.836.643)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   19 de julio de 2021 a las 2:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   21 de julio de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 21 de julio de 2021

OBSERVACIONES: 22 de julio de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12235801

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.006 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES JULIA, MONSEÑOR, OBANDO, ROGELIO Y CARDENAS DE LA IE, DURANTE OCHO MESES”.

CUANTIA: NUEVE MILLONES NOVECIENTOS VEINTE MIL PESOS M/CTE ($9.920.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   26 de abril de 2021 a las 2:00 p.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   27 de abril de 2021 a las 2:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 27 de abril de 2021

OBSERVACIONES: 28 de abril de 2021 hasta las 2:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12227139

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.003 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SERVICIO DE FOTOCOPIAS INSTITUCIONALES Y LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL”

 CUANTIA: CINCO MILLONES SESENTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE ($5.067.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   06 de abril de 2021 a las 1:00 p.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   07 de abril de 2021 a las 1:00 p.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 07 de abril de 2021

OBSERVACIONES: 08 de abril de 2021 hasta las 1:00 p.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12138866

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.4.001 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJECTO: “MANO DE OBRA ADECUACION SALON DE ESTUDIO SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.

CUANTIA: DIECISÉIS MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($16.150.000)    

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   05 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   06 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 06 de abril de 2021

OBSERVACIONES: 07 de abril de 2021 hasta las 9:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12169943

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.001 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA ADECUACION SALON DE ESTUDIO SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.”

 CUANTIA: DOCE MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SETECIENTOS VEINTISÉIS PESOS M/CTE ($12.242.726)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   05 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   06 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 06 de abril de 2021

OBSERVACIONES: 07 de abril de 2021 hasta las 9:00 a.m.

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12061558

________________

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.002 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE IMPRESIONES DE GUIAS ACADEMICAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA POR DOS MESES”

CUANTIA:  CATORCE MILLONES SETECIENTOS SIETE MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($14.707.500)  

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:   15 de febrero de 2021 a las 9:00 am

FECHA Y HORA DE TERMINACION:   16 de febrero de 2021 a las 9:00 am

ESTADO INVITACION: Cerrado

EVALUACION: 16 de febrero de 2021

OBSERVACIONES: 17 de febrero de 2021 hasta las 9:00 am

  1. ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-11774325