________________
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.015 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO “1. ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella.”
CUANTIA OCHO MILLONES SETENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CINCO PESOS M/CTE ($8.076.805)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 06 de diciembre de 2021 a las 4:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 07 de diciembre de 2021 a las 4:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 07 de diciembre de 2021
OBSERVACIONES: 09 de diciembre de 2021 hasta las 4:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. ACTA DE ADJUDICACION
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12627102
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.014 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA CAMBIO DE MALLA, FUNDICION DE ANDEN Y LEVANTAMIENTO DE PARED LATEREAL SEDE MONSEÑOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.
CUANTIA: DIECIOCHO MILLONES VEINTIOCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE ($18.028.738)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 30 de noviembre de 2021 a las 9:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 01 de diciembre de 2021 a las 9:00 a.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 01 de diciembre de 2021
OBSERVACIONES: 02 de diciembre de 2021 hasta las 9:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACION
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12626876
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.4.002 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
“MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MALLA, FUNDICION DE ANDEN Y LEVANTAMIENTO DE PARED LATERAL SEDE MONSEÑOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA: NUEVE MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS VEINTITRÉS PESOS M/CTE ($9.775.823)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 30 de noviembre de 2021 a las 9:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 01 de diciembre de 2021 a las 9:00 a.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 01 de diciembre de 2021
OBSERVACIONES: 02 de diciembre de 2021 hasta las 9:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVIO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12701013
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.013 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO “SUMINISTRO E INSTALACION DE PANTALLA INTERACTIVA PARA SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA: CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS DOS MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS M/CTE ($14.402.570)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 24 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 25 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 25 de noviembre de 2021
OBSERVACIONES: 26 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12622725
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.014 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO ADECUACION DE BAÑOS SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: de OCHO MILLONES CIEN MIL PESOS M/CTE ($8.100.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 17 de noviembre de 2021
OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12657113
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.013 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”
CUANTIA: CUATRO MILLONES TRESCIENTOS DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.310.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 17 de noviembre de 2021
OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12626949
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.012 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ADECUACIONES DE BAÑOS SEDE ROGERIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA: OCHO MILLONES CIENTO VEINTISÉIS MIL TREINTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($8.126.034)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 17 de noviembre de 2021
OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12622598
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”
CUANTIA: DIEZ MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE PESOS M/CTE ($10.789.927)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 16 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 17 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 17 de noviembre de 2021
OBSERVACIONES: 18 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12615634
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.010 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO “SUMINISTRO Y ELABORACION DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER, ACTAS DE GRADO, MEDALLERIA DE RECONOCIMIENTO, Y PLACA CONMEMORATIVA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($4.650.465)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 11 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 12 de octubre de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 12 de noviembre de 2021
OBSERVACIONES: 16 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12607344
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.008 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE DISCO DUROS Y REGULADORES PARA REPARACION DE COMPUTADORES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: CUATRO MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($4.235.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 2 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 3 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 3 de noviembre de 2021
OBSERVACIONES: 4 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12597003
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.007 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO E INSTALACION DE VENTILADORES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: CINCO MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($5.400.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 11 de octubre de 2021 a las 9:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 12 de octubre de 2021 a las 9:00 a.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 12 de octubre de 2021
OBSERVACIONES: 13 de octubre de 2021 hasta las 9:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. OBSERVACIONES Y RESPUESTAS – 6. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 7. AVISO DE ADJUDICACION
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12597661
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.011 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE MANTENIMENTO E INSTALACION DE NUEVAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES”
CUANTIA: DIECISÉIS MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($16.344.650)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 16 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 17 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 17 de septiembre de 2021
OBSERVACIONES: 20 de septiembre de 2021 hasta las 8:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12597708
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.009 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ADECUACIONES LOCATIVAS EN LA SEDE ROGERIO (CAFETERIA, ENFERMERIA, SALONES Y REJAS) Y EN LA SEDE MONSEÑOR”.
CUANTIA QUINCE MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($15.688.480)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 02 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 03 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 03 de septiembre de 2021
OBSERVACIONES: 06 de septiembre de 2021 hasta las 8:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACION – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12708511
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.005 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO”
CUANTIA: TRES MILLONES SEISCIENTOS ONCE MIL TRESCIENTOS SETENTA PESOS M/CTE ($3.611.370)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 29 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 30 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 30 de Julio de 2021
OBSERVACIONES: 02 de agosto de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12227244
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.004 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($10.473.684)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 27 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 28 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 28 de Julio de 2021
OBSERVACIONES: 29 de Julio de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. OBSERVACIONES Y RESPUESTAS – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12217211
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.003 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE RECARGA DE TONER Y TINTAS PARA IMPRESORA EXISTENTES EN EL AREA ADMINISTRATIVA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA”
CUANTIA UN MILLÓN OCHOCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($1.842.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 19 de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 21de Julio de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 21 de Julio de 2021
OBSERVACIONES: 22 de Julio de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN – 6. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 7. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12294406
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.002 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE ROZO” DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES”
CUANTIA: UN MILLÓN OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS M/CTE ($1.836.643)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 19 de julio de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 21 de julio de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 21 de julio de 2021
OBSERVACIONES: 22 de julio de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12235801
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.006 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO A TODO COSTO DE CONECTIVIDAD A INTERNET Y ASISTENCIA TECNICA EN LAS SEDES JULIA, MONSEÑOR, OBANDO, ROGELIO Y CARDENAS DE LA IE, DURANTE OCHO MESES”.
CUANTIA: NUEVE MILLONES NOVECIENTOS VEINTE MIL PESOS M/CTE ($9.920.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 26 de abril de 2021 a las 2:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 27 de abril de 2021 a las 2:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 27 de abril de 2021
OBSERVACIONES: 28 de abril de 2021 hasta las 2:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4- INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12227139
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.003 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS INSTITUCIONALES Y LA RENOVACIÓN DEL HOSTING DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL”
CUANTIA: CINCO MILLONES SESENTA Y SIETE MIL PESOS M/CTE ($5.067.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 06 de abril de 2021 a las 1:00 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 07 de abril de 2021 a las 1:00 p.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 07 de abril de 2021
OBSERVACIONES: 08 de abril de 2021 hasta las 1:00 p.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12138866
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.4.001 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJECTO: “MANO DE OBRA ADECUACION SALON DE ESTUDIO SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.
CUANTIA: DIECISÉIS MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($16.150.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 05 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 06 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 06 de abril de 2021
OBSERVACIONES: 07 de abril de 2021 hasta las 9:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12169943
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.001 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA ADECUACION SALON DE ESTUDIO SEDE JULIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.”
CUANTIA: DOCE MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SETECIENTOS VEINTISÉIS PESOS M/CTE ($12.242.726)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 05 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 06 de abril de 2021 a las 9:00 a.m.
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 06 de abril de 2021
OBSERVACIONES: 07 de abril de 2021 hasta las 9:00 a.m.
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12061558
________________
INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.002 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE IMPRESIONES DE GUIAS ACADEMICAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA POR DOS MESES”
CUANTIA: CATORCE MILLONES SETECIENTOS SIETE MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($14.707.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 15 de febrero de 2021 a las 9:00 am
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 16 de febrero de 2021 a las 9:00 am
ESTADO INVITACION: Cerrado
EVALUACION: 16 de febrero de 2021
OBSERVACIONES: 17 de febrero de 2021 hasta las 9:00 am
- ESTUDIOS PREVIOS – 2. AVISO INVITACIÓN – 3. FORMATOS – 4. INFORME DE EVALUACIÓN – 5. ACTA DE SUBSANIBILIDAD – 6. AVISO DE ADJUDICACIÓN
LINK DE SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-11774325